CONCURSO: «Nueva cuña de inicio para RadioComunicarte»

Durante el mes de Noviembre y hasta el 1 de diciembre, los alumnos del IES Parque de Monfragüe, han hecho sus propuestas para renovar la cuña de inicio, o sintonía de nuestra radio. En las imágenes superiores podéis ver las bases del concurso, en las que hay que señalar que se redujo el tiempo de la sintonía a 30 segundos máximo.

Finalmente en este trabajo han participado los alumnos de 3ºB de la ESO, con su profesora de Lengua y literatura Maribel González y Los alumnos de 4º ESO de la asignatura de Cultura Científica, con su profesora Marta Rodríguez.

Tras mucho deliberar el jurado ha otorgado el 1er Premio, y por tanto la «Sintonía Oficial» durante los próximos curso, a los alumnos de 4ºC, cuya elaboración y efectos especiales han determinaron su selección. Podéis escucharla a continuación. Esperamos que os guste!!

«SINTONÍA RadioComunicarte» 1er Premio: Alumnos de 4ºC (Cultura Científica)

Dentro de los sintonías presentadas por el grupo de 3ºB, ha sido seleccionada, como ganadora la Cuña elaborada por Ana Serrano y Paula Vega, por su dinamismo y efectos, que también podrá se utilizada para la edición de los podcast tanto en directo como en diferido.

Aquí los tenéis en la emisora de radio, el día 19 de diciembre, que fue la entrega de premios, durante el recreo. ¡Enhorabuena chicos!

ALUMNOS
4ºC                  







3ºB
María Blázquez Macedo
Darío Carrasco Blanco
Libertad Félix Prieto
Paula Fernández Cano
Alicia García Díaz
Andrea Hisado Arroyo
Tania Montero García Santiago
Ángel Montoya Castillo
Solbi Isabel Quesada Ryu
————————————–
Ana Serrano    
Paula Vega
PROFESORES IMPLICADOSMarta Rodríguez Novoa
Mª Isabel Gonzáles
Ana I. Roncero Vázquez