CALENDARIO DE ADVIENTO: «Efemérides y más» – DÍA 12

Un año más os presentamos el calendario de Adviento de Radio Comunicarte. A lo largo de los 24 primeros días del mes de diciembre compartiremos con todos vosotros efemérides, días señalados y celebraciones que merece la pena destacar.

También os hablaremos de algunos días en los que celebramos efemérides extrañas y días raros como el Día Internacional del guepardo o el Día Internacional de la fritura.

¡Estad atentos cada día a nuestro programa!

Empezamos …

María David y Adriana nos hablaran hoy de las efemérides del 12 de diciembre. El 12 de diciembre fue la fecha propuesta por Turkmenistán ante la ONU para que se celebrara el Día Internacional de la Neutralidad, principalmente porque este país se ha declarado como un Estado permanentemente neutral, lo que quiere decir que no entra en conflictos bélicos con ninguna otra nación del mundo, ni apoya a aquellas que lo hacen, sino que prefiere quedarse siendo un mero observador de los acontecimientos.

Este día también se celebra el «Día Internacional de la DISFAGIA « ¿ Quieres saber en que consiste este trastorno? A continuación lo podéis descubrir.

      ALUMNOS IMPLICADOS
A
María Freije
David García
Adriana García
PROFESORESAlberto Arrojo
Fernando Maíllo
            ASIGNATURADepartamento de Lengua
              MÚSICAMúsica de distintas bandas sonoras
POSTPRODUCCIÓNAlberto Arrojo