Las Nuevas Aventuras de Barnaby Brocket

A lo largo de este curso, el grupo de 1º ESO B ha estado trabajando con diversos libros, sobre todo con «El Increible caso de Barnaby Brocket» del autor John Boyne, usando ese libro realizaron un trabajo multidisciplinar en el aula en clase de Educación Plástica, Lengua y Geografía e Historia, parte del cual podéis ver pulsando este enlace.

Después desde clase de Lengua decidieron continuar las aventuras de Barnaby y su fiel perro y amigo Cpt. W.E. Jones por el mundo repitiendo el viaje que llevó a Phileas Fogg a través del mundo en la novela de Julio Verne «La Vuelta al mundo en 80 días». Para ello crearon diferentes capítulos que han sido narrados por ellos mismos y que aquí os dejamos.

Pasad y escuchad «Las Nuevas Aventuras de Barnaby Brocket» por Primero de ESO B.

Capítulo 1. De Londres a París Por Carlos Carlos y Sergio Izquierdo

Capítulo 2. De París al Cairo Por Hugo Dillana y Manuel García