«LOS SECRETOS DE LOS MASONES»

Durante este curso, y desde la asignatura de IMAGEN y SONIDO, los alumnos de Bachillerato han elaborado distintos podcast sobre temas muy diversos.

La finalidad de esta actividad ha sido crear contenidos adecuados para los oyentes de Radio Comunicarte. El alumnado, organizado en equipos, ha seleccionado el tema del podcast, han buscado información, recursos sonoros y guionizado los episodios. Por último han practicado y realizado la captación de sus locuciones y la edición de audio con distintas aplicaciones.

En esta ocasión os presentamos un podcast bajo el título «El secreto de los masones», en el que Alba, alumna de 2º de Bachillerato, nos descubre los secretos de esta logia, nos cuenta como pertenecer a ella, los ritos de paso y su influencia en la Historia tanto antigua como presente.

No os lo perdáis!!!

CAPÍTULO 1 «El secreto de los masones» por Alba Nava Castro

GUIÓN DEL PROGRAMA

• 0-6 s: música de entrada y fondo del programa que sonará hasta el final.
  • 6-8s: título del programa y saludo : “Bienvenidos a un nuevo programa que os hablará sobre «Los secretos de los masones“
  • 5m y 4s: contenido del capítulo.
  • 20s – Despedida y cierre (próximo programa Los Iluminati)
PROFESOR RESPONSABLEDaniel Gil
ASIGNATURA IMAGEN Y SONIDO
Nombre del programa“EL SECRETO DE LOS MASONES”