«PLASENCIA ES CULTURA» entrevista a los alumnos del Colegio El PILAR de Plasencia

Hoy día 17 de mayo, hemos recibido a los alumnos de 6º del colegio El Pilar de Plasencia, para que nos contasen su Proyecto PLASENCIA ES CULTURA, un proyecto que les ha llevado el curso entero y en el que han participado con distintas tareas alumnos de todos los cursos. Han convertido su cole en una oficina turística, donde podemos ver los monumentos, los personajes y celebraciones más importantes de Plasencia, entre otras cosas, con un exhaustivo trabajo de investigación realizado por profesores y alumnos.

En la entrevista nos descubren cuál fue la tarea de cada curso y nos cuentan lo que más les gusto de este impresionante trabajo. Además nos hablan de sus planes de futuro «como GUÍAS turísticos». Estad atentos!!

Si queréis saber más sobre «PLASENCIA ES CULTURA» visitad su blog

ALUMNOS IMPLICADOS: 1ºA ESOJara Sánchez