«ESTOY IN LOVE CON ESTA RADIO » (Día Mundial de la Radio) Tercer programa

El equipo de Radio Comunicarte decidió celebrar el DÍA MUNDIAL DE LA RADIO con una edición especial de Radio en Directo.

Durante dos semanas se preparó la parrilla de programas que se emitirían cada hora ese día. Los profesores responsables, junto con sus alumnos prepararon las escaletas de las distintas secciones en las que iban a participar, y tras esas dos semanas de intenso trabajo, llego el momento de la emisión.

Muchos nervios y emoción, pero todo un éxito. Alumnos y profesores deseando repetir la experiencia.

La emisión completa supuso más de cuatro horas de grabación, por lo que os la presentamos en cuatro podcast.

La tercera hora de nuestra emisión empieza con los alumnos de 4ªESO de la sección Bilingüe, que junto a su profesora Puerto nos informarán sobre el ESPECIAL de El volcán de La Palma» en el que han estado trabajando; después los alumnos de 1ºA nos hablan sobre un tema muy interesante «¿La primera impresión cuenta?» ellas nos lo descubrirán; y para finalizar la sesión los alumnos de 4ºESO, nos invitarán a participar en un nuevo Proyecto de Recogida de Aparatos Electrónicos.

No os perdías este INTERESANTE programa. Aquí os dejo con ellos…

Alumnos de 4ºA: Luis , Cristina y Aarón y 4ºB Raúl, Irene y Laura
Alumnos de 1ºA: Alba, Lucía y Marta y su profesora EVA
Alumnos de 4ºESO: Yassine, David y Alejandro y su Profesora MªJosé

A continuación os presentamos la parrilla de la 3ªH de emisión.