«ESTOY IN LOVE CON ESTA RADIO » (Día Mundial de la Radio) Primer programa

El equipo de Radio Comunicarte decidió celebrar el DÍA MUNDIAL DE LA RADIO con una edición especial de Radio en Directo.

Durante dos semanas se preparó la parrilla de programas que se emitirían cada hora ese día. Los profesores responsables, junto con sus alumnos prepararon las escaletas de las distintas secciones en las que iban a participar, y tras esas dos semanas de intenso trabajo, llego el momento de la emisión.

Muchos nervios y emoción, pero todo un éxito. Alumnos y profesores deseando repetir la experiencia.

La emisión completa supuso más de cuatro horas de grabación, por lo que os la presentamos en cuatro podcast.

A continuación os dejamos la primera emisión a cargo de los alumnos de Ciclo superior, que nos cuentan las novedades de nuestra SEMANA DE LA SALUD, después los alumnos de 4ºESO y sus «Buenas Noticias», y cierran la primera hora los alumnos de 1º Bach con sus poemas de amor en latín. MUY INTERESANTE . Aquí os dejo con ellos…

Alumnos de Ciclo Superior: Miguel y Enma (Si pinchas sobre la imagen Acederas a la PROGRAMACIÓN de la SEMANA DE LA SALUD)
Alumnos de 4ºB Victoria, Sofía, Aimar y khrisna
Alumnos de 1ºBACH: Sara, Adriana, Pedro, Adrián y Christian

A continuación os presentamos la parrilla de la 1ªH de emisión.