¡Maravillas naturales! Destino: África

Durante este primer trimestre, las alumnas y alumnos de 1ºA del IES Parque de Monfragüe han estado investigando sobre formaciones del relieve extraordinarias que parecen haber sido creadas por arte de magia.

De su trabajo sale este conjunto de cuatro podcast que, en formato entrevista, nos permitirá conocer algo mejor estos monumentos de la naturaleza. Estamos seguros de que los habéis visto en miles de fotos, pero… ¿Cómo surgieron? ¿Pueden desaparecer? ¿Son fruto de la casualidad?

¡Esperamos que satisfagan vuestra curiosidad y disfrutéis de los programas!

En el capítulo de hoy nos desplazamos a África, uno de los continentes más ricos, aunque paradójicamente, se trata del gran desconocido. Necesitaríamos varios cursos para recorrer este inmenso territorio y disfrutar de todos sus monumentos naturales; no obstante, esperamos que esta pequeña entrevista sobre el Lago Rosa de Senegal os despierte la curiosidad para viajar virtualmente al continente africano.

Lago Rosa

¿A que parece un lugar de ensueño? Pues en África se pueden encontrar miles de lugares como este. El lunes continuaremos nuestro viaje y recorreremos algunos de los lugares más bonitos de Asia.