«Tal día como HOY… Efemérides del mes de NOVIEMBRE (II)»

Durante el mes de NOVIEMBRE, y hasta final de curso, los alumnos del aula de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, nos contaran aquellos acontecimientos interesantes y curiosos que pasaron en distintos días a lo largo de los meses.

La información de estos programas la recogemos de distintas páginas de Internet como «muy HISTORIA», adaptando el contenido al alumnaddo

Algunos de estos días coincidirán con sus propios cumpleaños y decidirán aquel acontecimiento que más les guste para compartir con todos nosotros.

Continuamos este recorridos de EFEMÉRIDES del mes de NOVIEMBRE:

Raúl (1ºB) nos presenta «La noche del 9 al 10 de noviembre de 1989 se produce la caída del muro de BERLÍN »

Gabriel (1ºA) y Sofía: «Día 15 de noviembre de 1738 nació Friedrich Wilhelm Herschel músico que descubrió el planeta Urano»

Sofía (2ºB): «Día 15 de noviembre Día mundial contra el alcoho

y Pablo (1ºB): «Día 18 de noviembre de 1928 nace Mickey Mouse«

Aquí os dejamos con ellos:

«Tal día como Hoy… NOVIEMBRE I I»
PABLO Y RAÚL
GABRIEL