«Literatura en Extremadura II «

Para celebrar el Día del Libro los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Parque de Monfrague de Plasencia han realizado reseñas sobre autores y autoras de la Literatura extremeña contemporánea.
Son semblanzas en las que recogemos los perfiles de poetas, ensayistas, narradoras y autores de teatro que representan la calidad y la potencia de la Literatura creada desde Extremadura. Autores como Ada Salas, Jesús Carrasco, Dulce Chacón o Miguel Murillo son el reflejo de un panorama literario amplio y diverso, lleno de matices y de oportunidades de lectura.

En nuestro segundo programa os hablaremos sobre la obra de Pureza Canelo, Memé Tabares, Pilar Galán e Inmaculada Chacón.

Esperamos que os resulte interesante.

Alumnos participantes: alumnos de 2º B de Bachillerato de la asignatura Lengua y Literatura

Editor: David Moreno

Música: Mozart. Sonata para piano nº 11 en La Mayor