23 de abril «Día del Libro»: «RECOMIENDA UN LIBRO»

Este viernes celebramos el Día del libro y en colaboración con el Equipo de biblioteca, hicimos nuestro PROGRAMA INNAUGURAL en directo «RECOMIENDA UN LIBRO». Estuvimos en antena desde las 9:15 hasta las 12:00. Dos horas y media ininterrumpidas de recomendaciones de libros, música y cuñas publicitarias de la mano de los alumnos de TIC de 2º BACH.

La semana previa a esta emisión los profesores de las distintas asignaturas animaron a los alumnos a hablar sobre aquel libro que les dejo huella, aquel que más les gusto o que les regalaron en algún momento especial.

En cada hora hemos tenido una presentadora, que guiaba el programa y que prepararon junto a sus profesoras preguntas para sus compañeros.

Y así llego el momento de la emisión, muchos nervios, risitas y momentos en blanco… Pero al final todo salió muy bien.

Muchas gracias a nuestras tres presentadoras, Zoe, Lola y Luna. A ALFONSI que se encargo de que todos estuvieran preparados para salir en antena por que les tocaba; a todos los chicos que compartieron con nosotros ese libro especial y a sus profesoras y profesores por la labor que hay detrás. Y como no, a NACHO, nuestro técnico de sonido que no ha dejado la emisora ni un minuto.

A continuación os presentamos la grabación del programa para aquellos que no tuvisteis la oportunidad de escucharlos en directo.

23 DE abril, día del Libro: «RECOMIENDA UN LIBRO

ALUMNOS Y PROFESORES PARTICIPANTES

2ºh 9.15-10:00PRESENTADORA:  ZOE DONCEL     2ºBach
PROFESORES : NACHO – ANA