23 de abril «Día del Libro»: «RECOMIENDA UN LIBRO»

Este viernes celebramos el Día del libro y en colaboración con el Equipo de biblioteca, hicimos nuestro PROGRAMA INNAUGURAL en directo «RECOMIENDA UN LIBRO». Estuvimos en antena desde las 9:15 hasta las 12:00. Dos horas y media ininterrumpidas de recomendaciones de libros, música y cuñas publicitarias de la mano de los alumnos de TIC de 2º BACH.

La semana previa a esta emisión los profesores de las distintas asignaturas animaron a los alumnos a hablar sobre aquel libro que les dejo huella, aquel que más les gusto o que les regalaron en algún momento especial.

 En cada hora hemos tenido una presentadora, que guiaba el programa y que prepararon junto a sus profesoras preguntas para sus compañeros.

Y así llego el momento de la emisión, muchos nervios, risitas y momentos en blanco… Pero al final todo salió muy bien.

Muchas gracias a nuestras tres presentadoras, Zoe, Lola y Luna. A ALFONSI que se encargo de que todos estuvieran preparados para salir en antena por que les tocaba; a todos los chicos que compartieron con nosotros ese libro especial y a sus profesoras y profesores por la labor que hay detrás. Y como no, a NACHO, nuestro técnico de sonido que no ha dejado la emisora ni un minuto.

A continuación os presentamos la grabación del programa para aquellos que no tuvisteis la oportunidad de escucharlos en directo. 

23 DE abril, día del Libro: «RECOMIENDA UN LIBRO

 ALUMNOS Y PROFESORES PARTICIPANTES

2ºh 9.15-10:00PRESENTADORA:  ZOE DONCEL     2ºBach        
PROFESORES : NACHO – ANA
1º Bach – Justa1. Claudia Domínguez Calle . Cristina González Jaen 2. Sara Conde Morcillo . Manuela Esteban Santos 3. Ester García Sanmiguel . Manuel Pañero Tena
1ºB ESO – Nacho1. Sergio Hernández 2. Ainara García Arribas 3. Alba Hidalgo Ramos 4. Mario Broncano Palomino 5. Óscar García Alcón
(MÚSICA Y CUÑAS PUBLICITARIAS 2º BACH- TIC)
3ºh  10:10- 11:00PRESENTADORA:  Lola Quintana 2ºA             
PROFESORES : NACHO – EVA Y ANA
2ºA ESO – Maribel1. Yago 2.  Juan 3. Rodrigo 4. Luz
4º ESO bilingüe – Belén1- Sergio Vicente 2- Adriana Hernández 3- Ariadna Piñero
1ºC   – Virginia1. Ariadna  2.  Aroa 
RECREO
4ºh 11:35-12:30PRESENTADORA: LUNA    1ºA          
PROFESORES : NACHO Y ANA
1ºA ESO – Pino y Eva  1. Mario 2. Marta 3. Eva 4. Itziar 5. Eliot 6. Yago 7. Guillermo
Virginia1. Carlos – 3ºESO