EN NUESTRAS MUJERES DE CIENCIAS…ESTRELLA QUIJADA PROFESORA DE BIOLOGÍA

Estrella es profesora de Biología en nuestro instituto, nació en Plasencia en 1963 y es la única chica de cuatro hermanos. Estudió Biología en la Universidad de Extremadura y aunque sus padres no sabían muy bien qué era eso, cómo se ganaría la vida después, siempre la apoyaron. Impartió muchas clases particulares hasta que finalmente decidió prepararse las oposiciones para enseñar biología en un instituto. También le hubiera gustado dedicarse a la música y por eso «hizo algunos pinitos » cuando era joven en varios grupos musicales. Anima a los chicos y a las chicas a que estudien lo que realmente les gusta y puedan ser independientes económicamente.

Esto es una pequeña representación de nuestras mujeres de ciencias, podréis escuchar los audios de todas las profesoras próximamente en la página de nuestro proyecto https://www.astromadura.com/

Alumnos de 2ºA: Yago Barrado Hornero, Alejandro Fernández Gutiérrez, Rodrigo Gámez Solís, Adriana Nuevo De Ávila, Ignacio Plata Cerezo, Juan Sánchez Gutiérrez y Alejandro Sánchez Mellado.

Profesora: Marisa Galaviz Ramos

Duración: 9.14 minutos

Música: Taking care of you