RadioCovid. Pregunta y te respondemos.

En RadioCovid os solucionamos todas las dudas que tengáis sobre la enfermedad y todo lo que la rodea. Varios profesionales sanitarios han participado en este programa para solventar las cuestiones que les hemos planteado dada la importancia del tema.

Con motivo de la Semana de la Salud en nuestro instituto, el alumnado se centra sobre todo en preguntas relacionadas con la actualidad informativa: uso apropiado de mascarillas con los nuevos brotes, proceso de vacunación, efectos nocivos del coronavirus en nuestro organismo para la futura actividad física y, por supuesto, no olvidemos la repercusión de esta pandemia a nivel ambiental.

Nuestro alumnado y profesorado da las gracias a todos los profesionales implicados en la elaboración de este documento.

ALUMNADO PARTICIPANTE1º DE ESO GRUPO C / CICLO MEDIO DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL Y CICLO SUPERIOR DE ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIO-DEPORTIVAS.
PROFESORADO RESPONSABLECHUS HERNÁNDEZ VALLEJO
MARÍA DEL PUERTO TOVAR CAMACHO