«Reflexiones sobre el tiempo» Alumnos TIC 2º Bachillerato. Tercera Parte.

Three small yellow metal alarm clock with red bells over white background, close up, low angle view in different perspectives

En la tercera parte de «Reflexiones sobre el tiempo», los alumnos TIC de 2º de Bachillerato con sus podcast, siguen mostrándonos sus análisis del tiempo en distintos campos: el deporte, la literatura y como no, el tiempo meteorológico. ¡¡Disfrutad mucho escuchándolos !!

Clara Santos (2º Bach B) y Pilar Iglesias (2º Bach C) analizan en primer lugar, la evolución del piragüismo con el paso del tiempo, para terminar con el poema: No te rindas, de Mario Benedetti, en su reflexión del tiempo como tema en la literatura, en el que numerosos autores hablan del tiempo en su obras.

Adrián Montero (2º Bach C) y Juan Martín (2º Bach B) hablan del tiempo en su faceta más conocida, el tiempo meteorológico, realizando un análisis de la repercusión del clima, las precipitaciones y la temperatura en el Valle del Jerte, con respecto a la agricultura y la ganadería de la zona.