EL LABERINTO DEL MINOTAURO: «Helio, el dios del Sol»

Hoy en nuestra sección El laberinto del Minotauro hablaremos sobre “Helio: El Dios del Sol”. Los alumnos Lander García y Triana Molado de 1º de ESO-C nos cuentan quién es el Dios y la historia relacionada con su hijo Faetón, quien provocó que la mayor parte de África fuese desierto. Deseamos que lo disfrutéis.

Lander y Triana trabajando en el mito de Helio

ALUMNOS PARTICIPANTES:

1ºC: AROA Alegría Pulido, CESAR Arroyo Plata, LANDER García Polo, ARIADNA Iglesias Pérez, TRIANA Molano Carretero, y ALBERTO Fernández Parra.

1ºE: SARA Barba Ruedas, JUNIOR RUFINO Centurión Beloto, ADRIÁN Llorente Bravo, NEREIDA Llorente Pajares, Mº DE LOS ÁNGELES Martín Ruiz, JOSÉ Montero Martín, ERIKA Muñoz Alegría, NATALIA Prieto Montero, DESIREE Robles Hernández, NAHIA Ruiz de Aguirre Cruz, VERA Ruiz-Mateos De Matías, KIARA Talavera Fatela.

MÚSICA: Banco de Recursos del MEC (Oscar G. Villegas)

MONTAJE: Marian y Ana