I Jornada Educativa para la mejora de las competencias comunicativas

Ondas San José organiza esta Jornada que tendrá lugar el día 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena

La radio del IES San José de Villanueva de la Serena presenta una Jornada Educativa con un cartel de lujo para trabajar las competencias comunicativas desde un punto de vista innovador y buscando sus aplicaciones en el aula.
Será el próximo viernes, 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena. Uno de los platos fuertes invitados será el Cesar Bona, el cual visitará el centro anfitrión por la mañana y por la tarde impartirá la ponencia Escuchar para educar, que cierra una jornada de tarde que comienza a las 16:00 h. con un programa con mucho interés.
El ciclo de ponencias y conferencias lo abrirán Pilar Gómez-Cardoso, coordinadora de Ondas San José de Villanueva de la Serena y organizadora del evento y José Pedro Martín, coordinador de la Plataforma de Radios Escolares de Extremadura – RadioEdu que hablarán de la radio como herramienta pedagógica y ayudarán a los presentes a montar su propia radio en el aula con pocos recurso.
Ana Gragera, conductora del magazine de la mañanas de Canal Extremadura Radio «El Sol sale por el Oeste»,  con una ponencia que lleva por título «Radioenamorarse, lo esencial es invisible a los ojos».
El siguiente bloque estará dedicado a la escritura, con dos grandes, Beatriz Osés, escritora de la saga de «Erik Vogler» y Pedro J. Hoya, que dará a conocer su experiencia de trabajo en biblioteca escolar.
Francisco Miguel García contará su experiencia en e-Twinning y proyecto internacionales y cómo pueden contribuir a engrandecer las experiencias de los alumnos en los centros.
Las inscripciones se pueden realizar entre el 9 y el 18 de febrero a través del siguiente enlace.
No te lo puedes perder!!!!