Zona Cero – Tercer programa

Zona Cero

Tercer programa de la Plataformorma de Radios Escolares de Extremadura – RadioEdu en el que hemos podido conocer el proyecto «Inspiring and developing our future wealth creators through entrepreneurship» experiencia Erasmus + de IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, a los compañeros de «Radio Llera» del CEIP Ciudad de Badajoz y las recomendaciones de la profesora y autora Pilar Galán a la hora de enfrentarnos a la IV edición de los Relatos Encadenados de RadioEdu. 


Con más detalle, las tres secciones han sido estas:

En la primera, dedicada a Experiencias Educativas, hemos hablado con Patricia Parejo, la coordinadora del proyecto Erasmus +, que se está desarrollando en el IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena y algunos alumnos participantes.

logo-iespv-erasmus

Seguimos el programa con la sección Radio Escolar para conocer su experiencia desde el CEIP Ciudad de Badajoz denominado «Onda LLera».

LogoOndaLlera

El programa finalizará con un tercera sección sobre Fomento de la lectura, en esta ocasión invitamos a Pilar Galán, la autora y profesora del IES Hernández Pachecho que nos da una recomendaciones para enfrentarnos a la IV edición de los Relatos Encadenados que convoca la Plataformorma de Radios Escolares de Extremadura – RadioEdu