Emisora del CEIP Santiago Ramón y Cajal, de Plasencia

Bienvenidos a RADIO COMUNICA, PROYECTO PARA MEJORAR LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA de nuestro centro

RadioEdu es un programa educativo que forma parte del Plan de Educación Digital de Extremadura INNOVATED destinado a promover el uso de la radio como herramienta educativa en los centros extremeños.

Con este proyecto, RadioComunica, proyecto para mejorar la competencia lingüística lo que pretendemos es:

• Participación del centro en uno de los programas INNOVATED para ayudar a la comunidad educativa a integrar las tecnologías en los procesos educativos.
  • Mejorar el rendimiento escolar de nuestro alumnado, mediante el fomento de la innovación.
  • Adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a las necesidades educativas individuales de cada alumno mediante actuaciones que promuevan la atención a la diversidad.