Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

Universo CJ: Nuestra participación en las Olimpiadas de Geografía

En este programa de Universo CJ entrevistamos a las alumnas de 2º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales que conformaban el equipo de nuestro centro que ha participado en las Olimpiadas de Geografía, tanto en su fase regional como nacional. Se trata de Elisa Guerrero, Verónica Lara, Marta Araujo, Laura García, Fátima Albarrán y Javier Torrado. Y no podía faltar, por su puesto, su profesora Carmen Pérez. Como ya es casi tradición, nuestro centro ha tenido una participación muy destacada en este campeonato, de manera que una de nuestras alumnas (Elisa Guerrero) quedó entre las tres primeras clasificadas de la fase regional, lo que le permitió participar el pasado fin de semana en la fase nacional que se desarrolló en Murcia. Aprovechamos la entrevista para felicitarles y, de paso, conocer cómo se desarrollaron las pruebas. ¡Enhorabuena!