Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

Los Podcasts de Ciudadanía de 2º D (I): ¿Qué son los derechos humanos?

Comenzamos una serie de programas realizados por los alumnos de 2º ESO D en los que trataremos diversos aspectos relacionados con los Derechos Humanos. Los hacemeos en nuestras clases de Educacion para la Ciudadanía con nuestro profesor Juan-Luis González Carballo. Todo el proceso de elaboración de estos podcasts lo realizan los propios alumnos, desde el guión hasta la selección de la música, etc. Para esta primera entrega Natalia, Alba, Paula, Emma y Valeria nos hacen una introducción sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Esperamos que os guste.

CRÉDITOS MUSICALES: Diego Torres, «Color esperanza» / Rap de los DDHH (Prod. Shuka4Beats) / «Los Derechos Humanos, tu mejor aliado», BSO «El extraordinario viaje de Lucius Dumb»