Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

Adición a drogas en la adolescencia

El alumnado de 4º de la ESO de la asignatura de Cultura Científica ha realizado un trabajo relacionado con la adicción al tabaco, al alcohol y a las drogas en la adolescencia.

En las semanas anteriores han realizado un Cuestionario anónimo a través de Google Form en el que han analizado el consumo de tabaco, alcohol y drogas entre sus compañeros/as de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato del IES Ciudad Jardín. La realización del Podcast sobre la peligrosidad de la adicción al tabaco, al alcohol y a las drogas en la adolescencia sirve para concienciar al alumnado de las consecuencias negativas de estas adicciones y las alternativas para poder salir de ellas.

El alumnado participante ha sido: Blanca, Natalia, Raquel y Alba bajo la dirección de su profesora Elena Cortés.

Créditos musicales: Nirvana, «Something in the way».