Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

MundoFP en el Día de la Mujer

Los estudios de FP de la rama de electricidad y electrónica figuran entre los más demandados por las empresas y por los estudiantes. Sin embargo, solo un 5% son alumnas, según datos del Ministerio. Partiendo de que por suerte, hoy en día, cada uno puede estudiar lo que quiera, queremos animar a las chicas para que vean que estos estudios son tan accesibles como cualquier otro. Para ello nuestra compañera Susana Bautista, profesora de Instalaciones Eléctricas se sienta con Ana y Julia, alumnas del ciclo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, para hablar de sus experiencias en estos estudios. ¡Chicas, animaos!

Dada la importancia de los temas que se trataron en este programa emitido el año pasado con motivo de la celebración del 8M, nos ha parecido buena idea volver a emitirlo para que podáis disfrutarlo.