Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

Días que conmovieron al mundo #3: Hiroshima y Nagasaki

En el programa de hoy de la serie Días que conmovieron al mundo hablamos sobre las bombas atómicas. Concretamente, analizamos lo ocurrido en el primer ataque con este tipo de armamento en el mundo, los motivos que lo ocasionaron y las consecuencias de esta gran catástrofe. Escucha este podcast para saber qué fue lo que sucedió en estas dos ciudades japonesas. Este podcast ha sido realizado por Laura García Gil y Marta Araujo García, alumnas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y coordinado por M.ª Guadalupe Sierra Padilla para la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo. Las dos alumnas han elaborado el guion, la escaleta del mismo, la selección musical y de efectos. ¡Enhorabuena chicas!

Créditos musicales: Mercury & The Architects, Love your life away; The Silhouet, Spirits.