Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

Emprendiendo en el Ciudad Jardín

Créditos musicales: Mother Earth´s Plantasia de Mort Garson, Los Simpson, Bricomanía, Jerusalema, Memorias de África.

Emprendiendo en el Ciudad Jardín es el cuarto programa, primero de este curso, de un canal de emprendimiento que tiene cuatro secciones:

-Emprendiendo día a día, donde contaremos cómo van desarrollándose los distintos programas de emprendimiento del centro.

-Historias de empresas, donde hablaremos de distintas empresas de ámbito autonómico y nacional.

-Economía para todos, donde explicaremos distintos conceptos económicos que nos ayuden en nuestra vida diaria.

-Aprendemos con el cine, donde hablaremos de distintas películas que van a ver nuestros alumnos, donde se explican conceptos relacionados con la economía y el trabajo.

Participan los siguientes alumnos:

• De 4ºB/C de Economía: Paula Clemente, Sandra Maldonado, Alexia Miranda, Guillermo Parra y Celia Lebrato.
  • De 4ªA de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial: Daniel Pavón, Juan José Montero, Paula Ballesteros, Irene Barroso, Carmen Bolaño, Cristina Durán y Lucía Salgado.
  • De 3º ESO, A,C y 2ªPMAR: Miguel del Pozo, Hanna Cielo Fuentes, Alejandro Martínez, Ana María Romero yBrian Monroy.
  • De 1º de SEA: Alejandro Ruíz y Sebastián Cortés.

Bajo la dirección de Manoli García Rangel e Irene Pastor Muñoz