Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

Emprendiendo en el Ciudad Jardín!

En el primer programa del canal de emprendimiento vamos a abordar las siguientes secciones:

Emprendiendo día a día, donde contaremos cómo van desarrollándose los distintos programas de emprendimiento del centro.

Historias de empresas, donde hablaremos de distintas empresas de ámbito autonómico y nacional.

Economía para todos, donde explicaremos distintos conceptos económicos que nos ayuden en nuestra vida diaria.

Aprendemos con el cine, donde hablaremos de distintas películas que van a ver nuestros alumnos ,donde se explican conceptos relacionados con la economía y el trabajo.

Alumnos que han participado en el programa:

De 4ºA/B de Economía:

Adelmo Daniel de la Cruz

Julia Gordillo Schaide

Verónica Lara

Jaime Montero Morrón

Elena Peña Sánchez

José Manuel Píriz

Kevin Felipe Tabares

De 4ºA/B de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial:

Marcos Aguado Pacífico

Hayat Chagdali

Maryanny De León

Lucía Martínez Pinto

Lucía Martínez Cortinhas

Carlos Ortiz Murillo

De 2º PMAR:

José Luís Esperilla

De 3ºA/C de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial:

Carmen Bolaño

Alejandro Martínez

Daniel Pavón

Randy Serfilis

Alba y Lucía Acedo

Pilar Arcas

Miguel Ángel Castaño

Zaira Ferrera

Raquel Sáez

Del ciclo formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas: Julio, Alberto, Miguel Ángel y Ana.

La música utilizada es: Mother Earth´s Plantasia de Mort Garson, Los Simpson, Bricomanía, Jerusalema, Memorias de África.