Luces en la oscuridad. Poesía Inspiradora. Día Internacional Contra la Violencia Hacia la Mujer.

El 25 de Noviembre es un día en el que pensamos y recordamos a todas las mujeres que sufren violencia por parte de los hombres.

El colegio no se muestra indiferente hacia esta terrible realidad y organiza actividades que ayuden a analizar y reflexionar, para que a través de la educación y entre todos y todas, se logre modificar estas conductas violentas y construir así , una sociedad más justa.

Los alumnos y alumnas de 5º B han trabajado en un taller creativo. Ha consistido en escribir sencillos versos con esta temática, mostrando una gran sensibilidad y compromiso.

Con este recital poético pretendemos invitar a la reflexión y añadir un granito de arena que ayude a la solución de este enorme problema.

Grabación en Aula
Acto Escolar 25 Noviembre