15 Febrero Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

Hoy no es un día cualquiera, hoy es el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, un día para reconocer a nuestros pequeños héroes que les toca lidiar con esta enfermedad y que, estamos seguros, lograrán recuperarse y salir adelante con más fuerza y valor que nunca.

Desde nuestro centro hemos realizado una serie de actividades destinadas a ayudar en lo que está en nuestra mano a estos pequeños héroes como el envío de correspondencia escrita por nuestro alumnado para tratar de hacerles más amena su situación y ahora, nuestro programa en Radio Cervantina encaminado animarles y darles aliento desde nuestro colegio.

Aquí dejamos el audio creado por la profesora de religión María Isabel junto a los niños de 5 años, 2º y 4º de Primaria. ¡Mucho ánimo y un aplauso por todos esos valientes!

Ilustración: Patricia Nagashiro