Ya huele a Navidad

Ya huele a Navidad y en el cole se siente.

Y por esta razón son muchos los alumnos de diferentes cursos y etapas los que se han animado a hacer radio par hablarnos de la Navidad y de las diferentes actividades que se están llevando a cabo en estos días.

¿Queréis escucharlo? ¡Adelante!

Los pequeños de 4 años nos hablan de la Navidad… ¿Cuáles serán sus momentos preferidos?

Pero aún hay más porque los niños de 1ºA nos dan un consejo, bueno a nosotros no, a Papá Noel y a los Reyes Magos. ¿Queréis saber cuál es?

¡Escuchad!

Los mayores del cole se han animado a contarnos qué tienen preparado para los últimos días del trimestre y no es precisamente comer turrón, jejje. No hablan de baile y deporte.

¡Menuda combinación!

Y no podíamos despedir nuestro programa especial por Navidad sin escuchar ningún villancico, peor estamos de suerte, porque los alumnos de 1ºB lo han hecho posible.

¡A disfrutar!

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!