Radio Caurium Emisora de radio educativa del IES Caurium (Coria)

Conexión intergeneracional

¡Muy buenas a todos! En nuestro programa de hoy, los alumnos de 2º de Diversificación comentan su experiencia tras la realización de sus “talleres de la memoria” en la “Residencia de Ancianos” de Coria. Dicha conexión intergeneracional ha resultado ser benéfica para ambas partes: han mejorado su autoestima, se han entendido más y mejor, han incrementado su vitalidad y han reforzado sus habilidades sociales. Una experiencia enriquecedora e inolvidable para todos. Nuestro granito de arena para una sociedad más justa, integrada y solidaria. ALUMNADO PARTICIPANTE: Daniela Calvo Díaz, Francisco Javier Carvajal Hernández, Luis Alberto Durán Mateos, Israel Gómez Palomino, Felipe Iglesias Moreno, Jairo Moreno Iglesias, Hugo Reyes Navarro y David Rodríguez Esteban.