Radio Caurium Emisora de radio educativa del IES Caurium (Coria)

Dualización CFGS Administración y Finanzas: entrevista al IES CUATRO CAMINOS (Don Benito)

SINOPSIS: La FP DUAL es una modalidad de enseñanza dentro de la formación profesional que consiste en combinar la formación en el centro educativo con la formación en la empresas. Con ello se pretende que tanto la motivación como la inserción laboral del alumnado sea superior, que en el tradicional CFGS ya que va a estar mayor tiempo en contacto con la empresa. En este programa se realizará una entrevista a dos profesores del IES CUATRO CAMINOS (Don Benito), en donde a modo de tertulia se le plantean una serie de preguntas, extraídas de las posibles dudas que se pueden plantear ante esta nuevo modo de formación en la Formación Profesional.

Agradecer la participación del IES CUATRO CAMINOS:

– Pedro de la Peña Redondo, profesor de Administración de Empresas. Actualmente, uno de los jefes de estudios adjunto del IES Cuatro Caminos y Coordinador del ciclo formativo de Administración y Finanzas a distancia. 

– Inés Mª Carrasco Lillo, profesora de Administración de Empresas. Actualmente, Coordinadora de la FP Dual en el ciclo formativo de Administración y Finanzas.