Radio Caurium Emisora de radio educativa del IES Caurium (Coria)

1º Encuentro Intercentros de Aulas de Emprendimiento

Álvaro Núñez, Irene Escalante, Saúl Tomás y Lucía Serrano con la profesora Rosa Gil.

PROFESORA: Rosa Gil Alonso. ALUMNADO: Álvaro Núñez (2º CFGM Gestión Administrativa), Irene Escalante (2º CFGS Admon. y Finanzas), Saúl Tomás (1º CFGS Admon. y Finanzas) y Lucía Serrano (2º FP Básica Servicios Administrativos). El presente programa es una breve descripción de la actividad:” 1º Encuentro Intercentros de Aulas de Emprendimiento”. Dicha actividad tuvo lugar en el Espacio de Creación Joven de Moraleja EL 25 de Octubre y consistió en la unión y cooperación de la familia profesional de Administración y Gestión del IES Caurium y el IES Jálama, donde se realizaron talleres relacionados con el emprendimiento y se puso en práctica el trabajo en equipo; además los alumnos y alumnas asumieron roles empresariales. Todo ello con la finalidad de mejorar su empleabilidad e inserción laboral como parte de iniciativa empresarial.