Radio Caurium Emisora de radio educativa del IES Caurium (Coria)

Entrevista «Proyecto: Empresa Torjalp»

TÍTULO: Entrevista «Proyecto: Empresa Torjalp»

Profesor-as:  Sagrario Gil Alonso, Rosa Aurora Gil Alonso, Ramón Olivera Sánchez.

Técnico: Ramón Olivera Sánchez

Curso y Asignatura o módulo profesional: Economía 4º ESO en colaboración con 2º F.P. Básica Servicios Administrativos,

Alumn@s participantes: Paula Sánchez, Janire Bertol, Toño Berrocoso, Ortega Garrido, Rubén Clemente, Álvaro Macías, Luismi Iglesias, Sheila Duarte Módenes,  Claudia García Iglesias, Lucía López Moreno, Sheila Raj Escobar, Natalia Rivas Rebolledo, Pablo Roa Martín, Selene Rodríguez Recio, Rocío San Antonio Martín, Lara Sánchez García.

Descripción: L@s alumn@s de 2º de F.P. básica de Servicios Administrativos, son entrevistados en la presentación del proyecto de innovación que están llevando a cabo, así como las actividades que están realizando, la empresa que han creado, el nombre de la misma, la composición de departamentos, formas de trabajo y alguna característica más.

Logotipo Proyecto Empresa Torjalp
Nadia Abdellaoüi Díaz
Lucía López Moreno
Claudia García Iglesias