Radio Caurium Emisora de radio educativa del IES Caurium (Coria)

Docendo discimus

Un día más volvemos con nuestro programa Docendo Discimus, elaborado por los alumnos del departamento de Cultura Clásica.

El programa anterior se dedicó al tema de la muerte en Roma, y hablamos de los ritos funerarios. En el de hoy los alumnos de 4º de la ESO nos contarán qué pensaban los griegos y romanos sobre si hay vida o no después de la muerte. ¿Será parecido a lo que tú piensas?. También nos hablarán del Hades, un lugar muy especial. Estad atentos.

Alumnos de 4º ESO B

TÍTULO DEL PROGRAMA: Docendo discimus

ALUMNADO PARTICIPANTE: Darío Delgado Gómez, Paola García Cantero y Alberto Granado Méndez.

GRUPO. 4º ESO B

PROFESORADO RESPONSABLE: Araceli Martín Jurado

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Programa presentado por una alumna y el resto de los alumnos ofrece información sobre el tema elegido: “la muerte en Roma”.

DURACIÓN: 2:54 minutos

GÉNERO: Divulgativo.

TÉCNICO: Héctor Hernández.

Docendo discimus