[T02E49]: SEMANA CULTURAL

Durante este curso 2022-2023 hemos recuperado, por fin, nuestra Semana Cultural después de varios años de restricciones por la pandemia.

Hemos llevado a cabo actividades tradicionales, como la olimpiada matemática, incluido otras nuevas como un taller de lógica y un cinefórum, e incluso se ha querido incentivar la competencia matemática y la motivación del alumnado de más edad incluyendo como colofón a las jornadas un bingo numérico sin compensación económica.

El programa que os ofrecemos hoy fue grabado en directo durante el transcurso de la Semana Cultural, por lo que os rogamos que perdonéis los defectos de sonido. Participan alumnado y profesorado del Centro.

Idea, guion y grabación de Juan José Cano.

Música libre de regalías de Freemusicarchive.Org: Dieter van Westen: Paris Gipsy Swing.

Fotografía de Pixabay.