Acto de Graduación de la Promoción 2021-2023 de Bachilleratos y Ciclos de FP del IES Castillo de Luna de Alburquerque

Nos hace mucha ilusión presentaros el podcast del acto de Graduación-despedida de los alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Grado MedioProducción Agroecológica y Gestión AdministrativaCiclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y los 2º de Bachillerato del IES Castillo de Luna de Alburquerque, celebrado en la tarde del 18 de mayo de 2023 en la Casa de la Cultura Luis Landero de Alburquerque, que transmitimos en directo vía streaming por Radio Castillo de Luna, de RadioEdu, para facilitar su contenido a familias y amigos, estén donde estén y para que permanezca en la memoria vivida de esta nueva generación de estas personas jóvenes, a las que deseamos un feliz viaje por la vida.

Agradecer a quienes han hecho posible con su trabajo este acto, especialmente a Carmen Pérez por la organización, guion y edición del vídeo de familiares y al personal de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Alburquerque: Pablo, Ángela y personal de limpieza, así como a las personas que ayudaron con el diseño gráfico y decoraciones florales. Y por supuesto agradecer a David Álvarez su dirección musical y a las cantantes Marisa, Montaña y Noelia, por el inolvidable broche final.

A todas ¡G R A C I A S!

¡Buen viaje!

Emisión, grabación y edición: José Mª Izquierdo, Educador Social.