Quand je serai grand … (Cuando sea mayor…)

Y a ti, ¿qué trabajo te gustaría tener cuando seas mayor? Este ha sido el eje central de este programa elaborado por los alumnos de Frances de 4ºESO. Fátima, Álvaro, Ana I. y Rebeca han respondido a esta pregunta y nos han descrito algunas ventajas y desventajas de las profesiones a las que les gustaría dedicarse en el futuro.

Este programa se ha integrado en el currículo de aula y ha permitido poner en práctica el vocabulario y las expresiones aprendidas en la correspondiente unidad del libro de texto. Un modo más dinámico de trabajar la expresión oral en lengua francesa.

Si quieres leer la escaleta del programa mientras disfrutas de una escucha activa del programa, escanea el código QR de esta página.

Programa sobre las profesiones soñadas de nuestros alumnos.