La Asociación de Estudiantes INSCOALBUR, invita a los alumnos y alumnas a asociarse y participar

La Asociación de Estudiantes del IES Castillo de Luna,  INSCOALBUR, mediante algunas de sus fundadoras, como Elena Salgado, Nuria, Elena Rubiales y Luna, estudiantes de Bachillerato y de Grado Medio de FP han querido lanzar esta mañana en Radio Castillo de luna de RadioEdu, un mensaje para que los alumnos y alumnas de nuestro centro se incorporen y participen en la Asociación.

En los próximos días anunciarán una convocatoria para realizar un encuentro durante el recreo, donde invitaran a todos los chicos y chicas que voluntariamente quieran participar activamente en la asociación, para dar continuidad al proyecto con todo tipo de actividades.

Señalar que la asociación está legalmente constituida, y que ha participado en diversas actividades dentro y fuera del centro, incorporándose a la Federación Estudiantil de Extremadura (FADAEX), donde dos socios de INCOSALBUR forman parte de su junta directiva.

Las redes sociales del la asociación son:

Instagram: @inscoalbur

Email: inscoalbur@gmail.com