Acto de Graduación del curso 2021-2022 del IES Castillo de Luna de Alburquerque.

Os presentamos el podcast del acto de Graduación-despedida de los alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Grado MedioProducción Agroecológica y Gestión AdministrativaCiclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y los 2º de Bachillerato del IES Castillo de Luna de Alburquerque, celebrado en la tarde del 19 de mayo en la Casa de la Cultura Luis Landero de Alburquerque, que transmitimos en directo vía streaming por Radio Castillo de Luna, para facilitar su acceso a todas las familias y amigos, estén donde estén y para que permanezca en la memoria vivida de esta nueva generación de chicas y chicos.

Agradecer a quienes han hecho posible con su trabajo este acto, especialmente a Ángela, de la Casa de la Cultura, así como a las personas que ayudaron con el guion, diseño gráfico y decoraciones florales.

A todas ¡G R A C I A S!

¡Buen viaje chicos y chicas!

Emisión, grabación y edición: José Mª Izquierdo, Educador Social

Momentos para el recuerdo