Concurso de Narraciones Cortas Luis Landero

Nuestros alumnos de 1º de bachillerato de Ciencias Sociales, David y Elena, han querido contarnos información sobre nuestra XXXII Edición del Concurso de Narraciones Cortas Luis Landero. Para ello, han entrevistado a nuestro presidente del jurado, Dionisio López, a Sara y Libertad, las presentadoras de la gala de este año, y ellos mismos han leído los relatos «hiperbreves» recogidos en los ejemplares de ediciones anteriores junto a otros ganadores como Libertad, Miguel, Elena Perera y Elena Salgado. Sin duda alguna un programa magnífico dedicado a la literatura en mayúsculas y con una figura esencial tanto para el panorama literario español como para Alburquerque.

Han sido testigos de este programa de radio en directo maestros del CEIP Montero de Espinosa de Almendralejo que han visitado nuestro centro dentro del marco del programa MUÉVETE.