Connaissons la France 3! La Polynésie

En este tercer programa de Connaissons la France!, los alumnos de Francés de 3ºESO, Álvaro, Rebeca y Ema, explicamos qué son los DOM-TOM; esto es, los departamentos y territorios de ultramar franceses. Este programa lo dedicaremos al archipiélago de la Polinesia Francesa.

Los alumnos de francés durante la grabación de Connaissons la France!

En este tercer programa, dos personas nacidas en Papeete y Faa han explicado la situación geográfica y las características socioculturales del archipiélago de la Polinesia. ¿Quieres saber por qué Francia tiene territorios en el océano Pacífico?

Rebeca, Ema y Álvaro tras la grabación del programa.

Pues, disfruta de nuestro programa pinchando en el audio mientras lees la escaleta con la transcripción del programa para descubrirlo.

Y si te perdiste la segunda entrega sobre la isla de la Reunión, escucha el podcast correspondiente.