Conocemos la Asociación «La Sombrilla» con Antonio Picado.

Durante esta semana ha estado con nosotros la Asociación-Escuela de Jóvenes “La Sombrilla”, a través de Antonio Picado que nos ha acompañado con el alumnado de segundo ciclo de la ESO, para aproximarnos a la poesía de una manera diferente. La Asociación La Sombrilla fue creada hace una década por un grupo de jóvenes alburquerqueños que deseaba luchar por la igualdad y los derechos humanos de nuestra sociedad, combatiendo los problemas sociales de los jóvenes. La originalidad de esta Asociación es que es un proyecto que interviene en actividades de Alburquerque y también participan en temas de la actualidad que preocupan a nuestros jóvenes organizando seminarios, charlas, talleres etc.

Antonio ha invitado a conocer y a participar activamente de las actividades de la Sombrilla, a la que podemos seguir a través de su facebook.