Los Ciclos de Grado Medio y Superior de Administración y Gestión, tienen la mayor tasa de empleabilidad en España.

La Formación Profesional está alcanzado un grado de empleabilidad, que comienza a desbancar a la Universidad. Pero si este argumento no es suficiente para ti, no te preocupes. Desde la familia profesional de Administración y Gestión del IES Castillo de Luna de Alburquerque te damos unas razones por las que estudiar Formación Profesional y específicamente el Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa y el Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas y si aún no has explorado mucho el mundo de la FP y no sabes de que va, te invitamos a escuchar a las Profesoras Carmen Arias y Marisol Redondo, junto a nuestra alumna de 1º del Ciclo de Grado Medio Ángela Vinagre, que nos cuenta su experiencia en este ciclo de FP.

Hemos pretendido hacer un contenido interesante y claro, para su fácil comprensión. En todo caso los profesionales del ciclo están a tu disposición para cualquier dudas y si quieres conocer el contenido de estos ciclos, tienes toda la información en el portal de FP de EDUCAREX (cliquea en el link).

Y recuerda que hace pocos se conocía que un grupo de esta familia profesional, ganó el premio de iniciativas emprendedoras Expertemprende del pasado curso. ¡Somos calidad educativa!

Profesoras: Carmen Arias y Marisol Redondo

Alumna: Ángela Vinagre