Conocemos a la Asociación Cultural y Juvenil Sambrona

Beatriz, María, Rodrigo y José Manuel durante el encuentro

Uno de los objetivos de nuestro centro educativo, es el fomento del asociacionismo juvenil, por ello damos a conocer a nuestro alumnado la diversidad de asociaciones de todo tipo que tenemos en nuestras localidades, como la Asociación Cultural y Juvenil Sambrona, una asociación independiente, cuyo objetivo principal es el acercamiento de los jóvenes a la cultura contemporánea desde una actitud activa y crítica, a la que nos hemos acercado a través de uno de sus componentes, José Manuel Tienza, que ha sido entrevistado por Rodrigo Robles de 2º de Bachillerato y por María Santos de 1º de GS de Administración y Empresa, quienes han participado en actividades de la Asociación. Así hemos conocido alguna de las acciones de Sambrona como la de Micro Residencias Artísticas, actividad que busca la creación de un espacio para la creación artística en el mundo rural. Y también hemos estado acompañados por la alumna de prácticas Beatriz.

Presentación y edición: José Mª Izquierdo, Educador

Música: MarioKissme Just for Fun

Facebook de la Asociación cultural y juvenil Sambrona: https://www.facebook.com/asocsambronajuvenil/