Nuestra experiencia de éxito en los estudios de Administración y Gestión en Alburquerque

Las alumnas y alumnos de 2º Ciclo de Grado Superior de Administración y Gestión, del IES Castillo de Luna de Alburquerque, han querido compartir con los oyentes de nuestra radio educativa, sus impresiones tras cursar exitosamente el ciclo, tanto en su Grado Medio como en el Superior y expresan sus aspiraciones tras la realización de las prácticas en empresas, que comenzarán tras las vacaciones de semana santa.

Estos jóvenes, han cursado educación superior aquí en Alburquerque, en su medio natural, y desde aquí pueden expandir sus carreras profesionales, directamente al mercado de trabajo o creando sus propias empresas, y por supuesto pueden continuar si lo desean con estudios universitarios.

¡En definitiva la Formación Profesional en Alburquerque funciona!

Alumnado: Ana, Raúl, Vanesa, Mª Ángeles y Cristina

Profesora: Lola García