Radio Abierta desde Casa: Programa 25 de marzo.

Podcast con el resumen del programa emitido en directo en la tarde del 25 de marzo del 2020 en Radio Abierta desde Casa. Intentaremos seguir emitiendo todos los días a las 18,30 horas un programa elaborado por la comunidad educativa del IES Castillo de luna de Alburquerque.

Hoy hemos intentado dar voz a distintas iniciativas solidarias como la que se está organizando en Alburquerque por un grupo de voluntarias para ayudar a los mayores o a personas que no puedan moverse de sus casas, a realizar compras de alimentos y medicinas, y donde cualquiera pueda sumarse. Para hacerlo, solo tienes que llamar a los teléfonos 696267072 (Marta) y 666149849 (Ana).

También señalamos la entrega de las primeras mascarillas o equipos de protección elaborados con tecnología 3D, al personal de las residencias de mayores de Alburquerque. También comunicamos la iniciativa de la Plataforma de voluntariado de Mérida, que necesitan personas voluntarias que quieran contactar telefónicamente con personas mayores que se encuentran solas en casa, estén donde estén, no importa el lugar desde donde se realicen las llamadas. Los teléfonos para sumarse a esta iniciativa son: 635430683 o 661523672

Producción: Carmen Pérez

Edición y Locución: José Mª Izquierdo