Maratón de radio para celebrar el Día Mundial de la Radio.

El 13 de Febrero en Radio Castillo de Luna de RadioEdu, la radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque, realizaremos un maratón de radio de 12:30 a 14:30, para celebrar el Día Internacional de la Radio, que este año tiene como tema la Diversidad. Escucha los programas en nuestra radio y encontrarás nuestra diversidad.

___________________________________________________________________

Los alumnos y alumnas del IES Castillo de Luna de Alburquerque han realizado un magnifico maratón radiofónico, con sus profesoras, Alba, Sandra, Cristina, Toña, Paco,Teresa, Cristina, Carlos, Carmen y el Educador Social José Mª, y todos los profesores, que no han podido estar hoy con nosotros y los que han ayudado a realizar este día, donde hemos encontrado literatura, música, física, ecología, radioteatro y el espiritu emprendedor de nuestras alumnas de Grado Medio de FP de Administración y Empresa.

Gracias por todo.

Cada una de sus voces nos sumergen en una visión de la realidad diversa y diferente, personal e intimista en ocasiones. Alegres y reflexivos en otras.

Hemos sido diversos con diferentes temáticas que permite la reflexión de nuestros jóvenes, convirtiendo, una vez más a la radio, en herramienta educativa, que gusta y entretiene a nuestros chicos y chicas.

En breve muchas de las intervenciones de los chicos de hoy, se convertirán en podcast independientes. Una vez más la radio ha hecho magia