Viva la literatura II: El Romanticismo

Programa II: El Romanticismo
Continuamos con la emisión de nuestro programa, donde son los alumnos de 1º de Bachillerato de CSH (Cristina Campos Borrero, Aitana Cerezo Píriz, Lucía Durán Flores, Jesús Gómez González, María Victoria León Casquero, Víctor Manuel Sánchez Vivas, Ángela Santos Aspano, Clara Seco Felicio y Laura Taborda Generelo) los que preparan el guion y manejan todo el equipo. En esta ocasión viajamos al siglo XIX, donde se paseaban los escritores románticos. Hoy entrevistaremos a Gustavo Adolfo Bécquer y escucharemos los versos de Carolina Coronado y Rosalía de Castro, Además tomaremos el pulso de la calle, interesándonos de qué se está leyendo en este momento y también haremos un repaso a las principales noticias del siglo.

Viva la literatura es un programa de Radio Castillo de Luna creado por los alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura (profesor Dionisio López Fernández) del IES Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz).
En cada uno de los programas se viajará a una de las principales épocas literarias españolas para saber noticias del momento, entrevistar a alguno de sus personajes más ilustres, escuchar a los poetas de su tiempo y saber qué se estaba leyendo.
¡Disfrutadlo y viva la literatura!

Escaleta Viva la Literatura II: Romanticismo