Entrevista a Francisco Molina Artaloytia, filósofo, teólogo y profesor.

Francisco Molina Artailoytia doctor en filosofía, teólogo, especializado en historia y filosofía de la medicina y las sexualidades. Estuvo ayer con nuestros alumnos/as de segundo de bachillerato de nuestro centro, dentro de las actividades de filosofía organizadas por Carmen Pérez. La intención de este encuentro ha ido encaminado a poner la guinda al enorme pastel filosófico que hemos amasado este año. Alumnos y alumnas con muchas inquietudes que han visto en el contenido de estas sesiones, la posibilidad de ver reflejados algunos conocimientos adquiridos y dar respuesta a varias cuestiones planteadas. Lo mejor: todos los interrogantes nuevos que ha generado Paco Molina en nuestras cabezas. Gracias.