Ida Vitale-Premio Cervantes 2019

Este 23 de abril, día del libro, como no podía ser de otra manera, hemos descubierto qué es el Premio Cervantes y quién ha sido la galardonada de este año: Ida Vitale. Hemos leído algunos de sus poemas en clase y los alumnos Yeray y María Jesús, de 1º B, nos han hablado un poquito sobre esta excepcional poeta y sobre el Premio Cervantes en particular. A los mandos y supervisando todo el trabajo hemos tenido la inestimable ayuda del grupo de refuerzo de lengua, que ya son maestros en estas lides radiofónicas. Nazaret, Christian, Jesús y Mario, gracias, cuerpo técnico.
Para  nuestra poeta uruguaya de noventa y cinco años y para todos vosotros hemos realizado este programa. Esperemos que os llegue una de las voces más lúcidas de la poesía en lengua hispana.
Larga vida y larga palabra poética, querida Ida Vitale.