Encuentro de clubes del libro en nuestra biblioteca

encuentro clubes del libro

Desde la biblioteca de nuestro centro, hemos querido celebrar este día del libro de una manera muy especial. Hemos recibido la visita de Nuria Ordóñez, creadora y coordinadora de dos clubes del libro en Alburquerque y madre de uno de nuestros alumnos de 1º de ESO. Nos hemos reunido con ella y sus dos clubes; uno con alumnos de 2º de primaria del CEIP Ángel Santos Pámpano y otro con alumnos de 1º , 2º y 3º de ESO de nuestro centro. Ellos nos han deleitado con lecturas de fragmentos del Quijote y de algunas Rimas de Béquer. Algunos de los miembros del público asistente, alumnos de 2º de ESO, han participado también de alguna de esas lecturas. Desde el centro queremos agradecerle a Nuria y a todos los miembros de los dos clubes su visita. Os dejamos aquí una pequeña entrevista a la creadora y una lectura coral de una rima de Béquer como una pequeña muestra de la actividad. Esperamos que os gusten.